ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Domínguez inicia el Masters de Augusta junto a ex campeón

El chileno de 22 años quedó emparejado con el argentino Ángel Cabrera, ganador del certamen 2009 y subcampeón en 2013.

Actualizado a
Matias Dominguez se prepara para el Masters de Augusta.
MARK BLINCHREUTERS

Este martes se dieron a conocer los horarios y los grupos de salida para la primera jornada del Masters de Augusta, y Matías Domínguez, el segundo chileno en la historia en ser parte del tradicional certamen, lo hará junto a un ex campeón.

El golfista amateur de 22 años saldrá a la cancha del Augusta National Golf Club el jueves junto a el argentino Ángel Cabrera, ganador del certamen en 2009 y subcampeón en 2013, y el sudafricano Lous Ousthuizen. El trío quedó programado para la primera jornada para las 13:20 (12:20 hora local) de Chile.

La jornada se iniciará a las 07:45 de la mañana hora local con la pareja estadounidense Charley Hoffman y Brian Harman, que darán comienzo al torneo justo después del saque de honor, a cargo de tres leyendas como Arnold Palmer, Gary Player y Jack Nicklaus.

A su vez, el norirlandés Rory McIlroy, número uno mundial de golf, compartirá este jueves la primera ronda del Masters de Augusta con el estadounidense Phil Mickelson, triple ganador de Augusta, además de Ryan Moore.