ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Héctor Tapia potencia opción de Esteban Paredes en la Selección

"Es un goleador innato y ante Atlas corrió todo el partido", dijo el DT al arribar al país. "Visogol", en tanto, reiteró que la "Roja" es un asunto que "conversaremos en su momento".

Actualizado a
Héctor Tapia potencia opción de Esteban Paredes en la Selección

Muy temprano arribo al país el plantel de Colo Colo, luego de la importante victoria ante Atlas, conseguida en Guadalajara. Inmediatamente en suelo nacional, Héctor Tapia y sus dirigidos se dirigieron al estadio Monumental, donde realizaron una práctica privada. En ese momento el trabajo se focalizó a revisiones y a sacarse el viaje, pensando en que este domingo visitan a Audax Italiano.

Héctor Tapia potencia opción de Esteban Paredes en la Selección

"Estamos contentos, era importante ganar, porque quedamos a un paso de clasificar en la Copa. Sin embargo, ahora debemos focalizarnos en Audax, que seguramente será un partido muy duro", dijo Tapia en el aeropuerto capitalino.

Asimismo, abordó el momento de Esteban Paredes, quien ratificó en México su capacidad goleadora, situación que tiene a varios abogando por la presencia de "Visogol" en la próxima nómina de la selección chilena. "Los goleadores se miden por goles. Es un goleador innanto y el otro día corrió todo el partido. Que esté o no esté en la Selección depende de otras personas", sostuvo el entrenado albo.

A la para, el propio Paredes reiteró su voluntad de ser parte de la "Roja" que jugará la Copa América, no sin antes conversar algunos puntos."Se tendrá que conversar en un su momento y ahí se verá", dijo escuetamente el goleador.

De cara al partido del domingo en La Florida, el estratego se refirió a la superficie sintética en la que lucharán los puntos. "No es lo más natural jugar en ese tipo de superficies, pero esas son las condiciones y trataremos de manejarla de la mejor forma posible. Dejamos de depender de nosotros mismos en el torneo local, pero debemos que meter toda la presión al puntero, porque quedan puntos importantes. Fuimos demasiado castigados en los últimos dos partidos", añadió el DT.

Sobre el mismo punto, Paredes acotó que "debemos recuperar el camino en el torneo local y dejar atrás estas últimas dos derrotas en el torneo local".