Sabella es la carta oculta para reemplazar a Manuel Pellegrini

Manchester City

Sabella es la carta oculta para reemplazar a Manuel Pellegrini

Así lo menciona el periódico Daily Express, que especifica que el entrenador argentino responderá a la oferta en dos semanas más.

A medida que pasan los días, poco a poco comienza a oscurecerse el panorama para Manuel Pellegrini en Manchester City.

Los medios ingleses han anunciado varios nombres de técnicos que lo podrían reemplazar en el corto plazo, debido a los malos resultados que ha logrado en esta temporada.

Y ayer surgió un nuevo nombre dentro del listado: el argentino Alejandro Sabella sería la carta oculta de la dirigencia de los "Ciudadanos".

Así lo informa el periódico Daily Express, en el que se especifica que el ex entrenador de la selección de Argentina ya recibió la oferta para firmar en los ingleses.

En ese sentido, se señala que el entrenador (que estuvo en Sheffield United y Leeds United en la década de los ‘80) pidió un plazo de dos semanas para dar a conocer su respuesta, considerando que también posee una oferta de Sao Paulo.

Sabella sería el más firme candidato para reemplazar a Pellegrini, sitial que también es disputado por el español Rafael Benítez.

Manchester City no pasa por un buen momento, considerando que cayó al cuarto lugar de la Premier League. A eso se suma las eliminaciones en la Copa de la Liga, FA Cup y Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar