ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Garcés: "Tomaremos decisiones sobre mi futuro en junio"

El arquero adelantó que se sentará a conversar con Tapia. "Me dijo que a fines de este torneo podríamos ver la opción de partir si no estaban las condiciones para ser titular", añadió.

Actualizado a
Garcés: "Tomaremos decisiones sobre mi futuro en junio"

Paulo Garcés abordó su buena actuación ante Atlas, situación que lo hace visualizar lo que viene para él durante el segundo semestre. "No es fácil entrar en partidos tan complicados como el de Atlas, más cuando no vienes jugando. La motivación que tengo, es mi familia, pues no es fácil mantenerla cuando no se juega", dijo Garcés a radio ADN.

Garcés: "Tomaremos decisiones sobre mi futuro en junio"

Precisamente, el arquero se refirió a la suplencia que vive bajo el alero de Justo Villar, situación que podría cambiar a partir de junio. "Ya tomaremos decisiones sobre mi futuro en junio. Tendré que sentarme a conversar con 'Tito' (Tapia). Me dijo que a fines de este torneo sí iban a estar las posibilidades de conversar, de poder partir si no estaban las condiciones para ser titular, pese a mi nivel, pero ahora quiero disfrutar este momento, donde nos trajimos un gran triunfo desde México", añadió el meta.

Garcés tiene contrato hasta fin de año, pero su idea es tener continuidad. De hecho, pese a no jugar tanto, el parralino espera ser parte de la nómina chilena para la próxima Copa América.