ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Salas no quiere más sorpresas: "La Calera es un rival de temer"

El DT destacó el nivel que muestran los cementeros, de cara al duelo de este viernes, y también expresó su satisfacción por el plantel cruzado.

Actualizado a
Salas enalteció la labor del técnico de La Calera Ariel Pereyra.
Andrés PiñaPhotosport

En la antesala del partido de este viernes contra Unión La Calera, en San Carlos de Apoquindo, el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al rival que tendrán enfrente por la fecha 14 del Clausura, con el recuerdo todavía fresco de la derrota en el clásico ante la U.

"Nuestro objetivo más importante es vencer a La Calera. Es el partido más importante del año. Hay un colectivo que sustenta la campaña que han hecho. Es un equipo que hay que respetar mucho, que tiene esta dualidad de estar en los lugares de avanzada y estar peleando el descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento. Por lo tanto, ha demostrado que es un rival de temer", comentó el técnico universitario, quien destacó la labor que ha cumplido a cargo de los cementeros Ariel Pereyra.

"Mi impresión es la mejor (de Pereyra), porque es un entrenador que está preparado y que, sin duda, en este paso por La Calera ha demostrado con creces que es un técnico con alto nivel competitivo”, agregó.

Con el torneo entrando en su recta final, ya circulan rumores en torno a la salida y llegada de nuevos integrantes al plantel cruzado, al margen de la suerte final que pueda tener el elenco estudiantil.

Al respecto, Salas manifestó que "todos los jugadores que están en este plantel son de mi pleno gusto y están porque queremos que estén. Tengo un plantel que me llena de satisfacción y se ha comportado a la altura de lo que es Universidad Católica", expresó el DT.