ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pelé elogia a la Selección: “Ha mostrado un fútbol eficiente”

El ex astro del fútbol mundial, de paso por Chile, elogió a la Roja y el buen presente que vive Alexis Sánchez en Arsenal.

Actualizado a
Pelé elogia a la Selección: “Ha mostrado un fútbol eficiente”

Muy activo se mostró Pelé, en el breve paso que realiza por Chile invitado por una de las marcas que lo auspicia.

Pelé elogia a la Selección: “Ha mostrado un fútbol eficiente”

El ex astro del fútbol mundial, que estuvo en La Pintana, elogió el actual nivel que ha mostrado la Selección chilena, con miras a la Copa América que se disputará desde junio.

“Chile ha mostrado un juego eficiente. Pero debe estar atento (para Copa América). Cuando se juega en casa los hinchas creen que ya ganaron”, dijo O Rei, en declaraciones que reproduce el diario La Tercera.

Asimismo, se dio el tiempo de elogiar a Jorge Valdivia y a Alexis Sánchez, quienes viven un dispar momento en sus carreras.

Hay dos latinos con una temporada maravillosa: Alexis Sánchez y Neymar”, indicó. ¿Valdivia? “Valdivia está en gran forma. Espero no enfrentarlo”, arguyó.

Sobre el palo de Mauricio Pinilla en el Mundial y que estuvo cerca de eliminar a Brasil en octavos de final especificó: “son cosas del fútbol. A veces entra. A veces, no”.

Por último, terminó con una frase particular: “Soy hincha de toda la vida de Santos. Me tocó enfrentar algunos equipos chilenos, pero el que más se conoce en Brasil es Colo Colo”.