ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes 0 - A. Nacional 1

Atlético Nacional revive en el grupo y complica a Estudiantes

El cuadro colombiano aguantó y con gol de Mejía se quedó con un triunfo que lo coloca líderes de la zona. Los 'pincharrata' quedaron terceros.

Actualizado a
Yulián Mejía fue el héroe de Atlético Nacional que con un empate en la última fecha se clasificará.
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

Estudiantes hipotecó sus opciones en la Copa Libertadores con la caída por la cuenta mínima ante Atlético Nacional, que se defendió bien y le sacó máximo provecho a las escasas veces que llegó al arco de Hilario Navarro.

En el primer lapso el cuadro colombiano inquetó dos veces y tuvo 50% de efectividad. Yulian Mejía encaró por el centro, pasó por habilidad y fuerza, y un rebote lo ayudó cuando remató (36').

De ahí en más, todo fue para los 'pincharratas', que presionaron, lucharon, pero sin muchas ideas para quebrar el ordenado e intenso trabajo defensivo del cuadro de Osorio, que si bien solo llegó una vez en el complemento, supo defenderse con la posesión.

Atlético Nacional, que en la previa estaba eliminado, pasó a comandar el grupo 7 con ocho unidades, las mismas que Libertad que igualó en casa ante Barcelona de Ecuador.

Estudiantes (7) en tanto, que cierra la fase de grupos en Guayaquil, quedó tercero y si bien está complicado, si gana en Ecuador pasará de fase.