Las duras frases del "Fantasma" que el plantel de la U no olvida

El “Fantasma” se fue dolido de los azules. Incluso dijo que “el único importante del club es Herrera”. La U lucha por el honor y Cobreloa por no descender.

0

El último duelo que Marco Antonio Figueroa dirigió en Universidad de Chile se produjo en enero del año pasado frente a Cobresal, en el que los azules cayeron 1-2.

De aquel encuentro han pasado 452 días, mismo periodo en que el “Fantasma” dejó la banca de los azules.

Este fin de semana enfrentará por primera vez a su ex equipo en el Nacional y lo hará en un duro momento junto a Cobreloa, escuadra que lucha por no descender, mientras que los azules solo juegan por el honor.

Pero su salida estuvo marcada por la polémica, debido a los dichos que emitió a Las Últimas Noticias, en una entrevista en que advierte que solo Johnny Herrera era “importante”.

“El único importante es Johnny Herrera. Es un tipo derecho y una gran persona”, emitió el 7 de marzo de 2014.

No fue lo único que dijo. También criticó la forma con que se fue de los azules, y, además, recordó el paso de Jorge Sampaoli por los universitarios. Revisa sus mejores frases.

Su salida: “Fueron injustos conmigo porque no me echaron por los resultados. Si ante Cobresal tuvimos más de 10 ocasiones de gol”.

¿Renunció?: “Nunca renuncié. Eso es de cobardes. Me echaron por las declaraciones que hice antes del partido con Cobresal (que no había pedido a Caruzzo)”.

Paso de Sampaoli: “Mi error fue aceptar no llegar con mi cuerpo técnico y no traer jugadores de mi gusto. A Sampaoli le fue bien porque le llevaron los jugadores que pedía”.