ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Díaz confía en Hamburgo: "Nos quedaremos en Primera"

El chileno regresó la fecha pasada tras superar una lesión y podría ser titular este sábado. "Estoy bien, depende del técnico", apuntó.

Actualizado a
Marcelo Díaz entrena con normalidad y podría ser titular este sábado.
hsv.de

Hamburgo está con el agua hasta el cuello en la Bundesliga y para peor, este sábado enfrenta a uno de los mejores equipos de la temporada, el Wolfsburgo. Sin embargo, la confianza está intacta.

"La temporada no ha sido buena, en lo absoluto. Estamos en una situación difícil, pero yo pienso de manera positiva. Estoy seguro de que ganaremos los puntos necesarios para mantener la categoría", señaló Marcelo Díaz.

"Es la primera vez que estoy en esta situación. Casi siempre he jugado en equipos que pelean títulos, pero eso no cambia el hecho que asumo esta situación", sentenció el volante chileno.

Díaz regresó la fecha pasada después de superar una lesión en la rodilla. Solo jugó 30 minutos, pero dejó en claro que está listo para ser titular.

"Estoy bien. Las últimas semanas he trabajado duro. Agradezco la confianza que me dio el entrenador y si soy titular o no lo decidirá el técnico", sentenció el mediocampista.