ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANNOVER 1 - BERTHA 1

Albornoz y Hannover extienden su mala racha en la Bundesliga

El chileno fue titular en el empate ante Hertha Berlín que mantiene a su equipo sin ganar en el 2015 y cerca de los puestos de descenso.

Actualizado a
Hannover's ante Hertha Berlín.
PETER STEFFENEFE

Cuando la mala racha  se instala, es difícil despejarla. Bien lo sabe el Hannover de Miiko Albornoz que después de una más que aceptable primera rueda, se olvidó de ganar en la Bundesliga este 2015. Este viernes igualó ante Hertha Berlín 1-1 y extendió una semana más el mal momento.

Con el chileno como titular, las cosas comenzaron bien para los locales. Es cierto que no llegaba mucho al área rival, pero defendían el cero sin problemas en la suya y en la primera importante que tuvieron ante el portero Kraft la aprovecharon.

A los 75 minutos Schulz abrió la cuenta tras una serie de rebotes en el área y parecía darle el primer triunfo al Hannover en mucho tiempo. Sin embargo, 15 minutos son una eternidad para un equipo necesitado y el Hertha encontró el empate en los pies de Stocker.

De esta forma, el cuadro de Albornoz sigue estacando en la parte baja de la tabla y sumando fechas sin ganar. Ya van 12 jornadas en total. Al menos, hace dos que no pierde.