Inter de Gary Medel volvió al triunfo a costa del Verona

Verona 0 - 3 Inter

Inter de Gary Medel volvió al triunfo a costa del Verona

Inter de Gary Medel volvió al triunfo a costa del Verona

FILIPPO VENEZIA

EFE

El conjunto lombardo derrotó por 0 a 3 al Hellas e iguala en puntaje al Milán, club al cual enfrentará la próxima fecha. El volante chileno jugó todo el partido.

Tras cinco fechas, Inter de Gary Medel volvió al triunfo tras derrotar al cuadro de Hellas Verona en condición de visita por 0 a 3 en la fecha 30ª de la Serie A.

El conjunto lombardo, quien contó con el seleccionado nacional los 90 minutos, necesitaba ganar para escalar en la tabla, en una temporada marcada por la irregularidad.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 11 mediante Mauro Icardi tras conectar un centro de Rodrigo Palacio.

Ya en el complemento, llegó el segundo tanto visitante. Asistencia de Icardi, y Rodrigo Palacio convierte el 0 a 2. Los mismos protagonistas del primer gol se volvían a unir para aumentar el marcador a favor del ‘neroazzurro’.

A los 77’, Hellas Verona tuvo la chance más clara para descontar mediante penal, pero Samir Handanovic atajó el remate de Luca Toni. El tercer tanto llegó al final del partido, tras autogol de Vangelis Moras.

Con la victoria, los dirigidos de Roberto Mancini llegan a las 41 unidades, igualando la línea del Milán, conjunto al cual enfrentarán la próxima jornada en una nueva versión del ‘Derby della Madonnina’.

0 Comentarios

Normas Mostrar