Celta 6 - Rayo Vallecano 1

Orellana se luce en el Celta que humilla al Rayo Vallecano

Los gallegos se dieron un festín en Balaídos. Santi Mina marcó cuatro, Nolito manejó los tiempos y Orellana desniveló asistiendo.

0
Orellana se luce en el Celta que humilla al Rayo Vallecano
LALO R. VILLAR DIARIO AS

Celta de Vigo humilló en calidad de local al Rayo Vallecano por 6-1 en cotejo válido por la 31ª fecha de La Liga. Fabián Orellana jugó todo el partido y aportó con un pase gol, mientras que Pedro Pablo Hernández no fue citado por suspensión.

El cuadro gallego tuvo que reponerse del tempranero gol del conjunto de Vallecas, quien a los 25 segundos ya ganaba por 1-0 tras anotación de Manucho. La reacción del conjunto de Vigo llegó a los 6' con la paridad de Joaquín Larrivey.

A los 21’, Nolito asiste de manera magistral a Santi Mina, quien anota el 2-1 y revierte el marcador. A los 37’,el dueño de casa ampliaba con el segundo de Larrivey. Antes del final de la primera parte, Michael Krohn-Dehli asiste a Santi Mina, quien define por sobre el arquero.

En la etapa complementaria, Celta siguió con el buen ritmo y los goles. Minuto 51, y Santi Mina anota su tercer tanto en el duelo, y el 5 a 1 para los celestes tras asistencia de Fabián Orellana. El sexto llegó a los 57’, otra vez Mina, que por primera vez en su carrera anotaba cuatro goles en un partido.

Con la abultada victoria, Celta escala al noveno puesto en la tabla con 39 unidades, mientras que el Rayo Vallecano baja a la undécima posición con 38 puntos.