ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería 3 - Granada 0

Almería vence al Granada de Iturra y lo hunde en la tabla

El volante chileno fue titular en la caída de su equipo que está a un paso de perder la categoría. Almería sacó una importante ventaja, pero sigue en riesgo.

Actualizado a
11/04/15 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ALMERIA - GRANADA 
 PRIMER GOL THOMAS 1-0 ALEGRIA
11/04/15 PARTIDO PRIMERA DIVISION ALMERIA - GRANADA PRIMER GOL THOMAS 1-0 ALEGRIA CARLOS BARBADIARIO AS

Sólo por un punto superaba el Almería al Granada en la tabla de la Liga BBVA. Dos equipos que llegaban con la necesidad de escapar de la zona de descenso. Dos rivales directos en la lucha por no perder la categoría se enfrentaron en la jornada 31, en una de sus últimas chances para salir del fondo.

Almería no dejó dudas y dominó a placer al Granada -que tuvo al chileno Manuel Iturra de titular. El primer tiempo fue más equilibrado que el segundo, pero antes del descanso la balanza se cargó hacia el equipo albirrojo. En el 46', Thomas anotó la apertura de la cuenta.

En el complemento, el cuadro visitante intentó rearmar el mediocampo e Iturra fue reemplazado por Fran Rico. Sin embargo, fue el local quien terminó ampliando su ventaja. En el 60', Javier Espinosa marcó el 2-0 a favor del equipo dirigido por Sergi Barjuán.

Ya cuando el partido se iba y la victoria del Almería era un hecho, llegó el tercer gol. Thomas se inscribió con un doblete en el 88'.

Con este resultado, Granada se queda en la penúltima posición con 24 puntos, a un paso de perder la categoría.

En tanto, el Almería, suma 28 unidades y sube a la decimoquinta posición. Por ahora, fuera de la zona de descenso.