Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Mosa: "Con Vial hay voluntad de un programa en conjunto"

Elección presidencial de ByN

Mosa: "Con Vial hay voluntad de un programa en conjunto"

El máximo accionista de Colo Colo adelantó con As Chile que ha conversado con todos los directores de ByN, incluidos sus "opositores", de cara a la elección del nuevo presidente.

Aníbal Mosa diversifica sus funciones en Colo Colo, dentro y fuera de la cancha. Ayer, luego del triunfo albo sobre Audax Italiano en La Florida visitó, como es costumbre, el camarín del "Cacique". Luego, tuvo un encuentro con As Chile para referirse a varios asuntos, dentro de los cuales está la próxima junta de accionistas del club, donde probablemente sea electo como nuevo presidente de Colo Colo.

¿En dicha junta accionaria usted espera ser elegido como nuevo presidente de Colo Colo?

Veremos qué es lo que pasa el 24 (de abril). Ahora estamos enfocado en lo deportivo, peleando en ambos torneos (el local y la Libertadores).

¿Pero ha podido conversar con Leonidas Vial, pensando en que asoma como el hombre fuerte de un bloque distinto al suyo?

He conversado con él y con todos los directores, permanentemente, y hay muy buena voluntad para llevar un programa en conjunto. Estamos todos trabajando para aquello.

Ese nuevo programa espera encabezarlo usted, pues su sueño es ser presidente.

Vamos a ver qué ocurre... Los sueños son una cosa y otra, qué es lo mejor para el club. Lo ideal es que lleguemos todos unidos a sentarnos a la mesa y podamos colocar un plan de trabajo que podamos llevar adelante, colocando siempre a Colo Colo por delante.

¿Usted no se complica si no es elegido presidente?

Si es lo mejor (que asuma la presidencia), bienvenido, si no seguiremos apoyando a Colo Colo desde donde sea.

0 Comentarios

Normas Mostrar