ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Rojas envía mensaje: "Lasarte merece tener una revancha"

El capitán de la U apunta que lucharán por la clasificación hasta el final, se cuadró con la continuidad de Lasarte y alabó a Canales.

Actualizado a
José Rojas, Universidad de Chile.
Photosport

Sin opciones en el Torneo de Clausura, en Universidad de Chile se juegan todas las fichas a la Copa Libertadores. Pese al complejo escenario para el clasificar, José Rojas aún confía en conseguirlo. En la antesala del duelo ante Internacional, valora que el equipo ha ido encontrando su mejor nivel, se cuadra con la renovación de Martín Lasarte y también alaba el presente de Gustavo Canales. 

Presente. "Todo pasa por la confianza. Hoy día si bien hemos ganado partidos, hemos jugado mucho mejor que antes. El equipo se ve más suelto, con más confianza. Eso se va transmitiendo".

Internacional PA. "Hay que tener un equilibrio. No podemos salir a regalarnos. Tienen jugadores muy buenos, de mucha velocidad. En estos partidos, una pequeña desconcentración marca diferencias. En el torneo internacional aún se ve una pequeña luz, aunque no dependa de nosotros, vamos a ir por el triunfo".

Cambios en la formación. "Lo tomo más por el lado grupal que por los cambios en el equipo. Hemos recuperando la senda, el rumbo y la confianza y eso se ha ido mostrando en los resultados que hemos tenido. El campeonato pasado el que entraba jugaba bien, ahora nos costó más".

Continuidad de Lasarte. "Para mí es un técnico que merece tener una revancha. Le jugó una mala pasada su salud este semestre y él también lo ha sentido así. Nosotros como grupo le damos el respaldo al cuerpo técnico".

Renovación del plantel. "La continuidad de los compañeros, estamos todos en la misma situación.  Siempre va a ser así en el fútbol. Muy pocas veces hay equipos que mantienen a los mismos jugadores. Pasa siempre, no sólo acá, sino también a nivel internacional"

Clausura. "No se ha inventado nada mejor que ganar. Hoy día estamos en un escenario diferente al que veníamos viviendo hace algunas semanas. Hubo partidos que jugamos bien y terminamos perdiendo y que ahora son los puntos que te complican para estar peleando. Nos hemos propuesto terminar de la mejor manera, ir partido a partido".

Gustavo Canales. "Para nosotros Gustavo es importante, cuando el grupo lo ha necesitado siempre ha estado ahí. No necesitamos descubrirlo ahora. Sabemos que estando bien, siempre va a cumplir, como lo ha venido haciendo ahora".

Mensaje a los hinchas. "Hacer el llamado porque claramente que pueden haber sanciones y no va afectar a todos. Esperemos que el jueves se comporte la gente. Esperamos seguir avanzando en la Libertadores".

Lesionados. "Benjamín Vidal ha evolucionado bien, ya está reintegrado a Suárez a un le falta. Para nosotros es importante que estén todos".