ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 2 - Newcastle 0

Liverpool gana y amenaza el cuarto lugar del City

El 2-0 de los 'Reds' sobre Newcastle, los dejó en zona de Europa League y a solo cuatro unidades de Manchester City, que está en fase previa de Champions.

Actualizado a
Raheem Sterling abrió el marcador con un golazo.
LINDSEY PARNABYEFE

Para empeorar el panorama de Manchester City, Liverpool ganó este lunes en el cierre de la fecha de la Premier League y quedó a cuatro unidades del cuadro de Manuel Pellegrini, amenazando el cuarto puesto que entrega un lugar en la primera fase de la Champions League.

Un pleito que aparecía complejo se le dio fácil a los 'Reds', básicamente, por la rápida apertura de la cuenta. A los 9', Raheem Sterling encaró por izquierda, eludió un par de rivales y cruzó un disparo para poner el 1-0.

Newcastle no tuvo demasiados argumentos para inquietar al cuadro local y además del segundo tanto de Joe Allen tras una falla de Williamson que intentó bajar un balón en el área (70'), la entrada de Jonás Gutiérrez marcó el otro momento emotivo del segundo lapso.

El volante argentino se recuperó de un cáncer y si bien ya había jugado en las 'Urracas', todos los hinchas de Liverpool aplaudieron de pie el ingreso del 'Galgo'.

Los 'Reds' llegaron a 57 unidades, a solo cuatro de Manchester City, y con varios partidos accesibles en las próximas fechas.