ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Álvarez espera cerrar esta semana su renovación en la UC

El lateral termina contrato este semestre, pero no esconde su deseo de seguir en el club. "No debería haber problemas", asegura.

Actualizado a
Cristián Álvarez no podrá jugar en lo que resta del Torneo de Clausura.
Photosport

Una buena noticia en medio de una mala. Cristián Álvarez, descartado para el resto del Torneo de Clausura por una grave lesión, estaría a un paso de sellar su renovación con Universidad Católica a semanas de que finalice su actual vínculo.

El lateral entregó detalles de la negociación este lunes en entrevista con FM Tiempo. "Termino contrato a fin de campeonato, pero hay conversaciones bien adelantadas. Espero que esta semana podamos definir todo, por ambas partes va bien, no debería haber problemas", aseguró.

De esta forma, el central confía en recuperarse rápido para estar nuevamente en cancha para el inicio de la pretemporada. "Una lata, es lo último del campeonato, lo más lindo. Fue una jugada de fútbol así que no me molesta tanto. Son dos meses no más, pasa rápido", agregó.

La continuidad del capitán cruzado era unas de las prioridades para el club y Mario Salas de cara al próximo semestre. La de Mark González por su parte, todavía está en proceso: una probable nominación a Copa América podría alejar al zurdo de San Carlos de Apoquindo.