ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC blinda a Jeisson Vargas con primer contrato profesional

El delantero de 17 años, considerada una de las grandes promesas del cuadro universitario, firmó su primer vínculo profesional.

Actualizado a
Rodrigo Astudillo, Jeisson Vargas y José María Buljubasich posan en la ceremonía en San Carlos.
Cruzados

Jeisson Vargas es apuntado en San Carlos de Apoquindo, como unas de las grandes promesas de Universidad Católica para el futuro. Casi una realidad. Con 17 años ya entrena regularmente con el primer equipo y es tenido en cuenta por el técnico Mario Salas para las convocatorias. 

Por eso, blindarlo era una de las prioridades en Cruzados, y esta semana se concretó, con el jugador firmando su primer contrato como profesional con el equipo universitario. Algo que se había definido hace algunas semanas y que se hizo oficial con una íntima ceremonia.

Tras el acuerdo, el jugador no escondió su felicidad. "Católica significa todo, es mi casa. Desde los 14 años que vivo acá, en la Residencia en San Carlos. Mis sueños son, primero que nada seguir en el plantel, hacerme un nombre en Católica, salir Campeón”, afirmó.

Vargas valoró también su presente en el equipo y no se apura en el proceso de sumar más minutos. "Estoy bien, tranquilo, entrenando con el plantel, siento citado frecuentemente. Creo que las cosas se van a dar solas y todo llegará a su tiempo", cerró.