ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La lesión del capitán de la UC

Álvarez: "Es difícil cuando uno se pierde los momentos más lindos"

El capitán de Universidad Católica lamentó la lesión que sufrió en la rodilla. Sobre el duelo con Colo Colo, apuntó que de perder se olvidan del torneo.

Actualizado a
Cristián Alvarez volverá para el Apertura. Mientras, negocia su renovación.
Andrés PiñaPhotosport

Cristián Álvarez había recibido amarilla ante La Calera y ya no iba a jugar con Colo Colo. El problema es que no jugará más este torneo por una lesión en la rodilla que sufrió en el partido ante los 'cementeros'.

"Es difícil cuando te tienes que perder los momentos más lindos del torneo, que son las definiciones, y en los momentos que la gente mayor tiene que estar, sobre todo yo que soy el capitán", señaló Álvarez.

El defensa en todo caso, asume lo que sucedió y espera estar bien para la pretemporada de cara al Apertura 2015. "Es parte del fútbol lesionarse y tengo que tomarlo bien no más", comentó.

Y si bien no estará, el 'Huaso' vive intensamente la semana previa del duelo con Colo Colo, rival directo por el título.

"Espero que funcionemos bien como equipo porque en su casa son fuertes. El que gane seguirá ilusionado y el que pierda derechamente quedará fuera de la lucha", explicó el zaguero cruzado.