ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán 3 - Cruzeiro 1 | Libertadores

Puch se luce en Huracán que vence a Cruzeiro y se ilusiona

Gran partido del chileno que asisitó en el primero y complicó toda la noche a Eugenio Mena. El Globo sigue tercero pero aún mantiene opciones de clasificar.

Actualizado a
Puch se luce en Huracán que vence a Cruzeiro y se ilusiona

Huracán no tenía opciones y no falló en su objetivo. El cuadro de Edson Puch venció a Cruzeiro por 3-1 en Buenos Aires y si bien sigue tercero en su zona, llega a la última fecha con todas las chances de clasificar a octavos.

Puch se luce en Huracán que vence a Cruzeiro y se ilusiona

Gran parte de esa esperanza la construyó Ramón Ábila. El delantero anotó los dos primeros goles (14' y 25'), el primero en una clara posición de adelanto y el segundo tras una gran jugada de Edson Puch.

El ex Al Wasl se instaló por derecha, a diferencia de lo que venía haciendo por izquierda, y complicó toda la noche a su ex compañero en Universidad de Chile Eugenio Mena.

De hecho el lateral zurdo fue sustituido a los 71', cuando ya la 'Raposa' había descontado con penal de Leandro Damiao (60') y Mancinelli había colocado el definitivo 3-1 (62').

El 'Globo' quedó tercer con siete unidades, pero llega a la última jornada con todas las chances, ya que visita al elimiando Mineros en Venezuela, mientras que Universitario de Sucre, líder del grupo 3 con nueve, visita Belo Horizonte para enfrentar a Cruzeiro con ocho.