ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - IND. SANTA FE

Beausejour será baja para el duelo clave ante el Mineiro

El lateral se quedó fuera del viaje a Brasil, tras recibir ante Santa Fe una nueva tarjeta amarilla y suma un nuevo dolor de cabeza para Héctor Tapia.

Actualizado a
Jean Beausejour recibió su tercera amarilla ante Santa Fe
Photosport

Los últimos siete días de Jean Beausejour fueron para el olvido. El fin de semana el lateral de Colo Colo quedó fuera del clásico ante la UC, y este miércoles ante Independiente de Santa Fe recibió una amarilla que lo dejará excludo también del duelo ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, en la última fecha.

El jugador fue amonestado a los 65 minutos en la derrota frente al cuadro colombiano y se convirtió así en la primera baja confirmada de un equipo que deberá pelear el Brasil la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Tras el encuentro, Beausejour no escondió su desazón por la actuación del equipo en el Monumental. "Nos superaron con el dominio del balón. Se nos hacía muy difícil recuperarlo y crear ocasiones. Ellos estaban muy cómodos en el campo", aseguró.

Sin embargo, pese a no estar, el jugador tiene confianza en lo que pueda ser su equipo en la última fecha. "Dependemos de nosotros. Dentro de todo lo malo eso es lo bueno que nos deja la fecha, por la derrota de Mineiro. Si hacemos un análisis de lo que hemos hecho hasta ahora en la Copa creo que es más positivo. Detenerse en este resultado sería injusto".