Fiorentina con Fernández celebró con un agónico empate

Dinamo Kiev 1 - Fiorentina 1

Fiorentina con Fernández celebró con un agónico empate

Fiorentina con Fernández celebró con un agónico empate

VALENTYN OGIRENKO

REUTERS

Cuando parecía que los 'viola' se iban con una derrota de Ucrania, una chilena de Babacar en los descuentos los deja en gran pie para la revancha en Italia.

Un gran resultado se llevó Fiorentina de Ucrania. Parecía que los italianos se llevaban una injusta derrota, pero un lujo de Babacar en los descuentos les permitió salvar un valioso 1-1.

El elenco italiano dominó gran parte del primer tiempo, con un juego poco claro pero que fue suficiente para tener la pelota. Matías Fernández no participó demasiado del juego, pero tuvo la más clara a los 31' con un remate que se fue rozando el poste.

Luego de que los violas desaprovecharan el dominio, el local sí tuvo eficacia. A los 35' el holandés Lens encaró en diagonal y metió un remate que rozó en la defensa y se coló por sobre Neto.

En la segunda etapa se ratificó el control del juego del elenco de Montella, pero con serios problemas para penetrar la dura defensa de los locales, que se conformaron desde muy temprano con el solitario.

Pero la justicia llegó en el final, en el primer minuto de descuento. Fernández metió un centro que no pudo conectar en primera instancia Babacar, pero el senegalés tomó la pelota de aire y con una chilena marcó la igualdad.

El resultado es excelente para Fiorentina que así encararán con favoritismo la revancha en Italia, con la gran ilusión de meterse entre los cuatro de la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar