ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY ARGENTINA

Presentan oficialmente la 35° versión del Rally de Argentina

La tercera fecha del WRC se disputará entre el próximo 23 y 26 de abril. El recorrido comenzará en San Luis antes de llegar a Córdoba.

Actualizado a
Rally de Argentina fue presentado esta semana su versión 35.
Rally Argentina

Sólo una semana falta para el inicio de la versión N°35 del Rally de la Argentina, que se disputará entre el 23 al 26 de abril por cuarta ocasión en la provincia de Córdoba y este jueves fue el turno de la presentación oficial.

La convocatoria se realizó en el Museo Evita - Palacio Ferreyra, la cual contó con la presencia de autoridades del país y la región, además de representantes de diversos estamentos: como el presidente del Automóvil Club Argentino, Agustín Calleri, y pilotos nacionales como Marcos Ligato y Federico Vilagra.

Es la cita se valoró el esfuerzo para mantener la única sede del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se realiza en Sudamericana desde 1980, además de presentar un recorrido que tendrá como principal novedad el inicio en Merlo, provincia de San Luis, antes de llegar a Córdoba.

Otra novedad que tendrá la fecha trasandina será la integración en el recorrido del Rally Argentina, campeonato local que compartirá con el WRC el recorrido los cuatro días de competencia.