ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Cláusula de productividad es el tope para renovación de Valdivia

Palmeiras no quiere ceder en la fórmula del contrato, debido a las lesiones del Mago, que sería titular ante Corinthians este domingo.

Actualizado a
Jorge Valdivia no acepta la cláusula de productividad del contrato que le propone Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

La renovación de Jorge Valdivia es el tema de moda en Palmeiras. Incluso los hinchas crearon un sitio web pidiendo la permanencia del volante chileno. Las conversaciones eso sí están trabadas en un punto: la productividad.

Cláusula de productividad es el tope para renovación de Valdivia
Valdivia

La cláusula no admite discusión para la dirigencia del 'verdao'. Valdivia tendrá un sueldo fijo y dependiendo de cuánto juegue, aumentará el dinero que reciba a fin de mes.

En el entorno del Mago no están de acuerdo y pese a que ya aprobaron los otros puntos del nuevo vínculo, la productividad es la complicación en la negociación, que estrechó nuevos lazos después del partido de Valdivia ante Botafogo.

En tanto, el volante chileno ha entrenado con normalidad y lo más probable es que sea titular ante Corinthians, en el partido más importante del año hasta ahora.

"Hablamos con Valdivia y vamos viendo cómo se va sintiendo. Si está en condiciones jugará los 90 minutos, lo hará", señaló Oswaldo de Oliveira, técnico de Palmeiras.