ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY ARGENTINA

Rally Argentina partirá en San Luis antes de pasar a Córdoba

Por primera vez desde el 2007 la fecha del WRC no partirá en esa provincia, sino en San Luis con una superespecial de tres kilómetros.

Actualizado a
Rally de Córdoba partirá en San Luis.
Google

El Rally Argentina volvió a modificar su ruta para la versión 35° del certamen, que será de paso la cuarta fecha en la temporada del campeonato mundial (WRC) 2015. Ésta vez, el inicio pactado para el próximo 24 de abril se trasladará hasta San Luis con un 'super especial', siendo la primera vez desde 2007 que no comienza en Córdoba. 

El pequeño paso por Merlo no será sólo un paseo. En este caso serán poco menos de 3.000 metros en un circuito mixto (asfalto y tierra), donde se esperan cerca de 30 mil personas en las calles de acceso a la villa turística bajo la modalida d de persecución.

Recién el viernes la carrera se trasladará hasta Córdoba, llevando las pruebas hasta los valles de Punilla, Traslasierra y situando el Parque de Asistencia en Carlos Paz.

Serán en total durante los cuatro días: 12 pruebas especiales, que compartirán no sólo los mejores pilotos del mundo, sino también las categorías 2 y 3 del WRC2. Será en suma una fiesta, tal como desde 1980 en Argentina.