ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - U. CATÓLICA 3

Colo Colo sufrió su peor caída en clásicos en el Monumental

El 3-0 ante la UC es la mayor goleada recibida por el Cacique en su cancha. Los cruzados son los más ganadores en Pedreros, con 11 victorias.

Actualizado a
Erick Pulgar celebra el primer gol de los cruzados ante Colo Colo. La mayor goleada propinada a los albos en un clásico en el Monumental.
Photosport

Colo Colo recibió la mayor goleada en la historia de los clásicos en el estadio Monumental. Universidad Católica rompió los números con su 3-0 en la recta final del Torneo Clausura.

Ante la U y la UC, los albos nunca habían perdido por tres o más goles de diferencia en Torneos Nacionales. De hecho, el resultado más abultado era un 4-2 propinado por la misma escuadra cruzada, en cuartos de final ida del Apertura 2011.

Los de la franja se consolidaron como el equipo que más veces ha derrotado al Cacique en su recinto de Pedreros. 11 triunfos en el historial, dejando muy atrás a Cobreloa (7), Palestino (7) y Audax Italiano (6).

Además, alargaron su racha a seis partidos invictos ante los albos en el Monumental, con tres victorias y tres empates. La UC no pierde desde el 3-2 del 17-10-2010, con goles de Cristóbal Jorquera (2) y Esteban Paredes, descontando Roberto Gutiérrez y Milovan Mirosevic.

Mayores derrotas de Colo Colo en clásicos en el Monumental

FECHA RIVAL TORNEO 05-11-2000 U.de Chile 1 3 Torneo Nacional 26-05-2011 U.Católica 2 4 Torneo Apertura 18-04-2015 U.Católica 0 3 Torneo Clausura