ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lasarte autocrítico: "Tiramos el campeonato por la borda"

El técnico no escondió su pesar por el final de torneo que enfrenta el cuadro universitario. "Perdimos más puntos de los que teníamos contemplados", añadió.

Actualizado a
Lasarte autocrítico: "Tiramos el campeonato por la borda"

Martín Lasarte no escondió la frustración que sienten, luego de no poder luchar por el bicampeonato. De hecho, el técnico de la "U" fue autocrítico al ser consultado si les había faltado campeonato.

Lasarte autocrítico: "Tiramos el campeonato por la borda"

"El campeonato es el que es. Nosotros dilapidamos (nuestras chances), lo tiramos por la borda en determinado momento y eso es muy lamentable, pero es lo que fue. A lo mejor con un triunfo y un empate más hubiéramos estado peleando, pero esta es nuestra realidad", dijo Lasarte, tras la victoria ante Barnechea.

"Este ha sido un campeonato donde todos los equipos hemos perdido puntos, pero nosotros perdimos más de lo que teníamos contemplados, esa es una realidad que nos duele... Por lo mismo, seguiremos luchando, pues no es lo mismo terminar octavo que cuarto, tercero o segundo. Vamos a seguir peleando hasta al final, por todo lo que dije y porque también tenemos la obligación de competir contra todos por la situación que viven algunos equipos, pensando en el tema del descenso", cerró "Machete".