ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Toselli: "Seremos hinchas de Barnechea y Unión Española"

En la UC tienen claro que no dependen de ellos para ganar el título. El portero alabó a Mario Salas: "Será el mejor DT de Chile", apuntó.

Actualizado a
Universidad Católica depende de que Barnechea y Unión Española le saquen puntos a Cobresal.
Andrés PiñaPhotosport

Universidad Católica quedó a dos unidades de Cobresal con dos partidos por jugar después de derrotar a Colo Colo. En la UC se ilusionan, pero saben que lograr el título ya no está en sus manos.

"No depende de nosotros salir campeón. Esperaremos una ayuda porque no nos queda otra. Seremos hinchas de Barnechea y Unión Española", señaló Cristopher Toselli en radio ADN.

El meta, que se recupera de una operación en su rodilla, destacó la forma de jugar de la UC y el cambio que le ha dado Mario Salas, al que llenó de elogios.

"Este equipo está en crecimiento, pero me parece que Católica da espectáculo, con sus pros y sus contras. Sus partidos son muy entretenidos, yo que lo he visto desde fuera todo el semestre. La diferencia es total", señaló.

"Creo que Mario Salas es un técnico joven con mucha proyección. Estoy seguro que será el mejor entrenador de Chile de aquí a algunos años más. Hay cosas por corregir pero eso te lo da el tiempo", explicó.

Toselli además, confirmó que estará listo para la pretemporada: "Con el cuerpo médico decidimos que lo mejor era dar este torneo por perdido, pero voy muy bien en mi recuperación", comentó.