ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El miércoles ante Atlético Mineiro

Ferrada: "Creemos que podemos recuperar a tiempo a Vecchio"

El kinesiólogo albo se mostró esperanzado en que alcanzarán a tener al volante argentino en condiciones de jugar en las próximas 48 horas. El equipo llegó a Brasil muy diezmado.

Actualizado a
Ferrada: "Creemos que podemos recuperar a tiempo a Vecchio"
AsTV

Colo Colo arribó a Belo Horizonte con el técnico Héctor Tapia evaluando distintas fórmulas para enfrentar a Atlético Mineiro. Lo anterior, lo hace debido a que aún no sabe con qué jugadores podrá contar, incluso, en el trascendental partido del miércoles, donde los albos se juegan la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y es que la condición de Emiliano Vecchio se definirá en las próximas horas, pues el volante es la principal preocupación dentro del diezmado plantel del "Cacique" que viajó a Brasil.

Ferrada: "Creemos que podemos recuperar a tiempo a Vecchio"

"Lo de Emiliano es un caso que esperamos recuperar. Creemos que quedan días suficientes antes de jugar el partido y que, por tanto, podemos recuperarlo a tiempo. Lo vamos a esperar hasta última hora. El domingo le sacamos ecotomografías de control, está bastante bien y vamos a ver si puede llegar al partido. Villar viajó, pero sólo para acompañar a la delegación”, dijo el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada, en referencia al microdesgarro que arrastra el "10" y que esperan recuperar.

Colo Colo lamentará varias ausencias ante el equipo brasileño, pues se quedaron en Chile los lesionados Humberto Suazo, Jaime Valdés y Juan Delgado, más el suspendido Jean Beausejour. Justo Villar, también está descartado por lesión, pero acompañó al equipo.