ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vecchio quiere jugar ante el Mineiro: "Correré los riesgos"

El volante sufre un desgarro, pero "es un partido límite y estaré a disposición del técnico". El duelo es el miércoles y este martes entrenará.

Actualizado a
Emiliano Vecchio espera estar ante Atlético Mineiro este miércoles en el Mineirao.
Marcelo HernándezPhotosport

Jaime Valdés, Justo Villar, Humberto Suazo y varios de los pilares de Colo Colo de este semestre están lesionado. Es por eso que ante la situación límite -podrían quedar eliminados de la Copa Libertadores si caen por dos goles o más-, como él mismo la definió, Emiliano Vecchio se pondrá a disposición de Héctor Tapia pese a que sufre un desgarro.

"Estoy dispuesto a correr los riesgos, es un partido límite y son muchas las bajas. Mi lesión tenía un plazo de 12 días y recién llevamos seis, pero con mi consentimiento voy a tomar los riesgos", señaló Vecchio en radio ADN.

"De no clasificar se nos van todos los objetivos del semestre. Intentaré jugar lo que más pueda, aunque ya me dijeron que no lanzara los balones detenidos", explicó el volante.

Vecchio entrenará este martes para probar la zona afectada por un desgarro de casi dos centímetros, y Héctor Tapia definirá en las horas previas al duelo si cuenta con el argentino o no.