u. de chile

Lasarte: “Hay gran voluntad de dar continuidad a este trabajo"

En la previa del último partido de los azules en la Copa, el DT nuevamente dio muestras de que seguirá ligado a la U.

Guayaquil
0
Lasarte: “Hay gran voluntad de dar continuidad a este trabajo"
Photosport

Este miércoles la U, ya eliminada de la Copa Libertadores, enfrentará su último partido de la fase grupal. Y aunque el duelo no significa mucho para los azules, Martín Lasarte irá con lo mejor que tiene disponible.

“En clubes como la U es importante ganar siempre y es importante despedirnos de la Copa con un buen resultado”, explicó en conferencia el DT.

Las conversaciones para renovar están proceso, por lo que la idea del estratega es dejar la mejor imagen posible antes de estampar el acuerdo que lo ligue a los azules por un año más.

“Siempre el final cuenta, por eso es bueno despedirse con un buen resultado. Nosotros tenemos una relación y voluntad muy buena con el club y la posibilidad de continuar está por ambas partes. Hay una gran voluntad de darle continuidad a este trabajo”, expuso el uruguayo.

"Pienso que si esta voluntad permanece después de este viaje, en las próximas horas, en los próximos días, antes del penúltimo o el último partido del campeonato nacional me imagino que lo terminaremos cerrando", agregó el estratega. 

De hecho, el ex técnico de la Real Sociedad aclaró que en ningún momento él o su cuerpo técnico fueron cuestionados por la dirigencia estudiantil, “estaríamos hablando en otros términos”, dijo.

Al cierre, ‘Machete’ aseveró que “la idea era ganar los seis partidos que nos quedaban del torneo local y hemos ganado cuatro. La idea era ganar los dos de la Copa y no pudimos, por lo que es importante conseguir un triunfo mañana”.