ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Héctor Tapia sumó el apoyo de Aníbal Mosa para renovar

El accionista ya comunicó su deseo de retener a "Tito", más allá de no cumplir la meta de pasar de ronda en la Libertadores. El DT quiere mejoras en varios ámbitos del club.

Actualizado a
Héctor Tapia sumó el apoyo de Aníbal Mosa para renovar

La eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores, anuncia el análisis de la campaña de Héctor Tapia, de parte de Blanco y Negro, pensando en su renovación y más allá de que aún les quedan chances remotas de ganar el torneo local.

Héctor Tapia sumó el apoyo de Aníbal Mosa para renovar

"Al final de la participación en la Libertadores y en el torneo se evaluará la campaña y se hará el análisis respectivo del cuerpo técnico. La voluntad es que Héctor (Tapia) siga un largo tiempo con nosotros", fue la respuesta previa de Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, apostando por una permanencia que por ahora no está en entredicho de parte de la nueva regencia del club, donde Mosa será el nuevo presidente. Esto, más allá de que clasificar a la siguiente fase de la Libertadores era uno de los objetivos con el que contaba el club e impuesto también para Tapia.

"Se tiene claro que el equipo llegó a esta etapa final de la Copa con mucho desgaste y varias bajas. Eso también se considera al evaluar y pensar en querer renovarle. No debiese haber problema, así por lo menos piensa Mosa, quien ya le dio su apoyo para seguir", adelantaron ayer a As Chile, uno de los directores de ByN, consumada la eliminación

Aún así, es el propio Tapia quien debiese definir su continuidad, pues ya anunció que el club debe hacer mejoras sustanciales, en distintos ámbitos del club, para allanar su permanencia. "Debiesen haber mejoras en distintos ámbitos (del club). Quiero estar más presente, ser más protagonista", fue la frase que el DT lanzó hace unas semanas, dejando en claro su postura donde busca, por ejemplo, tener participación directa en la política de las series menores del club, algo fundamental para el novel entrenador.