ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsene Wenger

"Alexis dará pelea por ser el mejor jugador de la liga"

Antes del duelo contra Chelsea, el DT comparó al chileno con Eden Hazard, astro de los Blues y sólido candidato a ser el mejor futbolista de la temporada.

Actualizado a
"Alexis dará pelea por ser el mejor jugador de la liga"
astv

Este domingo, Arsenal recibirá al puntero Chelsea en el Emirates Stadium en un duelo que despierta máxima atracción en Inglaterra. Los Gunners marchan a lejanos diez puntos del cuadro que dirige José Mourinho, en la segunda ubicación, y, faltando seis fechas para que concluya la Premier League, de todas formas se ilusionan con darle caza a los líderes.

"Alexis dará pelea por ser el mejor jugador de la liga"

Alexis Sánchez estará en la cancha contra su rival de ciudad de Londres. En la antesala del encuentro, el entrenador del chileno Arsene Wenger realizó un análisis comparativo entre el delantero de la Roja y Eden Hazard. El belga es la gran figuras de los Blues y se perfila para ser elegido como el mejor jugador de la temporada, reconocimiento al que también aspira Sánchez.

"Alexis tuvo un gran impacto (en la Premier League) y no olvidemos que para Hazard no es la primera temporada, pero para Alexis sí lo es. Él le dará pelea (en la designación del mejor de la temporada) y si no lo consigue este año, él le dará pelea en la próxima temporada", comentó el técnicos de los Gunners.

"Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que Hazard ha hecho una gran temporada y uno de los aspectos que tenemos que considerar del partido del domingo es mantenerlo controlado", agregó Wenger.

Finalmente, el entrenador francés se extendió más en el análisis sobre el delantero que enfrentarán en el gran partido del domingo.

"Ha encontrado la madurez que no tenía antes. Creo que su finiquito es mejor, su personalidad en el terreno de juego es mayor y el aspecto final de su juego es mucho mejor que antes. Puede dar vuelta partidos cuando están cero a cero o cuando son apretados. Esto siempre es un signo de calidad superior", opinó el DT de Arsenal en relación el desempeño de Hazard.