ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wenger apoya a Pellegrini

Wenger: "Pellegrini tiene mucha calidad y es súper competente"

El técnico del Arsenal apuntó que Patrick Vieira está capacitado para hacerse cargo de Manchester City, pero alabó las cualidades del DT chileno.

Actualizado a
Wenger: "Pellegrini tiene mucha calidad y es súper competente"

Nombres para reemplazar a Manuel Pellegrini en Manchester City hay varios. Uno de ellos es el de Patrick Vieira, ex jugador y actualmente encargado del equipo juvenil de los ciudadanos.

Wenger: "Pellegrini tiene mucha calidad y es súper competente"

El francés destacó también en el Arsenal bajo el mando de Arsene Wenger, que destacó las cualidades de Vieira para ser entrenador, pero dejando en claro que ya hay un técnico capaz al mando del City, apoyando a Pellegrini, tal como lo había hecho José Mourinho hace algunos días.

"Al igual que muchos otros jugadores, tiene la inteligencia y las competencias para hacer este trabajo, pero también creo que Pellegrini es muy competente y tiene mucha calidad, por lo que no estoy dispuesto a interferir en eso", señaló Wenger.

La posible salida del chileno y las dudas sobre su propio trabajo tienen una explicación para el estratega galo.

"La presión de los medios de comunicación es más grande que hace algunos años, pero el problema sigue siendo el mismo. En Inglaterra la competencia ha mejorado y hay seis o siete equipos que pueden luchar por el título y eso significa que cinco o seis estarán muy tristes a final de la temporada", explicó.