Aránguiz: "Estar en Inter permite soñar con ganar la Libertadores"

Inter enfrenta al Mineiro en octavos

Aránguiz: "Estar en Inter permite soñar con ganar la Libertadores"

Aránguiz: "Estar en Inter permite soñar con ganar la Libertadores"

STRINGER/BRAZIL

REUTERS

Con Inter entre los 16 mejores, el volante se ilusiona con obtener la Copa. "Estamos unidos y mentalizados. Vamos paso a paso", señaló.

Para un equipo chileno no es fácil ganar la Copa Libertadores. Tampoco para jugadores nacionales con otros equipos. De hecho solo Ignacio Prieto con Nacional de Montevideo ostenta ese logro. Es por eso que Charles Aránguiz se ilusiona con hacer historia con el Inter.

"Inter es un equipo brasileño con historia y estar acá me permite soñar con ganar la Copa y el grupo lo está demostrando. Estamos metidos, pero debemos ir paso a paso", señaló el volante, que espera que las lesiones le permitan tener continuidad.

"Este comienzo ha sido con lesiones. Vuelvo y cada dos partidos me pasa algo. El partido en Chile me sentí bien, muy seguro y espero seguir creciendo para llegar al nivel del año pasado", sentenció.

Aránguiz es uno de los cinco chilenos que sigue en competencia en la Copa Libertadores. Además del 'Príncipe' en el Inter de Porto Alegre, están José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors, Eugenio Mena y Felipe Seymour en Cruzeiro, y Raúl Olivares en Universitario de Sucre.

0 Comentarios

Normas Mostrar