ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mercado de fichajes

La 'U. de Conce' sueña con el retorno de Osvaldo González

De cara a la Copa Sudamericana, en el Campanil aspiran a convencer al zaguero para volver a vestir los colores del equipo que lo vio nacer.

Actualizado a
Apertura 2009, Clausura 2011, Apertura 2012, Copa Chile 2012-13, Sudamericana 2011 y Apertura 14-15. Los títulos de Rocky en la U.
Photosport

A falta de dos partidos para que Universidad de Chile ponga punto final a un magro semestre, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan hace largo rato en la conformación del plantel de la segunda mitad del año. 

Habrá refuerzos, jugadores que partirán a préstamo y otros que definitivamente dirán adiós a la tienda universitaria. Ahí aparece el nombre de Osvaldo González

A fines de 2014 Azul Azul y el jugador intentaron renovar el vínculo, pero fue el propio zaguero el que se negó a hacerlo. Hoy, la intención de la cúpula estudiantil es dejar partir al defensor y que Benjamín Vidal de una vez por todas se afirme como titular. 

En el horizonte inmediato de ex Toluca aparece la Universidad de Concepción, club que lo formó y el que estaría interesado en repatriar a González para reforzar un plantel que disputará la Copa Sudamericana luego de haber ganado la Copa Chile. 

No es la primera vez que el ex seleccionado chileno es asociado a su ex equipo. A inicios de 2014 tuvo la intención de afincarse en Concepción, lo que además lo acercaba a su familia, situación que hace largo rato busca el zaguero.

Antes de zanjar la situación de Rocky y de otros nombres, en el directorio estudiantil esperan cerrar la renovación de Martín Lasarte y junto a él analizar caso a caso el futuro de los jugadores del primer equipo azul.