ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina | WRC

Ogier y Meeke igualan en el shakedown previo al Rally

El líder del WRC y el británico disputaron la competencia previa al inicio oficial del Rally Argentina 2015, previsto para este jueves en San Luis.

Actualizado a
Rally Argentina.

Nunca ha podido ganar el Rally de Argentina y este 2015 llega como principal favorito. El francés Sebastián Ogier llegó a Argentina hace algunos días para buscar su revancha y este jueves brilló por primera vez para el público en el Shakedown, igualando en el primer lugar con Kris Meeke.

El líder del mundial de la WRC a bordo de su Volkswagen Polo, y Meeke en un Citröen DS3, completaron en el mismo tiempo el tramo de 4.59 kilómetros entre Villa García-Cabalanga en una prueba en la que se compite con el auto listo para la carrera.

Tras la jornada, el galo mostró su felicidad por volver a la pista después de seis semanas. "Me gusto el descanso, pero fue mucho tiempo, así que estoy contento de estar de vuelta. Sólo tuvimos una jornada de test sobre tierra en ese tiempo, así que era importante encontrar el ritmo.

Más atrás, Andreas Mikkelsen cerró el podio a 1.2 segundos de distancia de los líderes, mientras que Mads Ostberg (Citröen), Jari-Matti Latvala y Thierry Neuville se ubicaron más atrás.

Ahora, los pilotos se embarcarán rumbo a la provincia de San Luis este jueves, donde en la tarde se dará inicio oficialmente a la competencia con una superespecial de tres kilómetros, antes de llegar a Córdoba.