Quintanilla bajó un puesto a un día del fin del Rally de Qatar

motos

Quintanilla bajó un puesto a un día del fin del Rally de Qatar

Quintanilla bajó un puesto a un día del fin del Rally de Qatar

revistaoffroad.com

El piloto chileno tuvo que batallar duro para finalizar la penúltima etapa. Este viernes luchará para volver al podio.

El piloto chileno Pablo Quintanilla bajó un puesto en la clasificación general del Rally de Qatar, luego de finalizar cuarto en la penúltima etapa de la competencia. 

Hasta ayer el nacional marchaba en el tercer lugar de la competencia, pero los 400 kilómetros de este jueves lo sacaron, momentáneamente, del podio final. 

En la etapa de hoy el ganador fue el español Joan Barreda. Segundo fue el portugués Paulo Goncalves y tercero el también hispano Marc Coma, quien lidera la general. Quintanilla culminó el trazado a seis minutos y dos segundos del vencedor. 

"Cometí un error comenzando la especial, perdí un par de minutos, pero luego presioné y alcancé al grupo de adelante. Es un rally con los tiempos bien ajustados desde el día uno, y con lo que pasó hoy seguimos ahí todos juntos", señaló el chileno tras la etapa. 

Este viernes culmina la prueba que se desarrolla en Asia, donde Quintanilla tendrá 365 kilómetros para descontar los tres minutos y 46 segundos que Goncalves, tercero en la general, le lleva de ventaja

0 Comentarios

Normas Mostrar