Mañana comienza una nueva versión del golf benéfico

Golf

Mañana comienza una nueva versión del golf benéfico

Mañana comienza una nueva versión del golf benéfico

Desde las 10:00, en el Club Las Araucarías albergará cerca de 120 jugadores para disputar la quinta versión del torneo a beneficio de la Infancia Ronald McDonald.

Mañana, a partir de las 10:00 se iniciará la quinta versión del Campeonato de Golf a beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, que se disputará en el Club Las Araucarias de Buin.

En total participarán cerca de 120 jugadores, en un torneo cuyo objetivo es ir en beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, que busca recaudar fondos para los programas que realiza la institución en Chile: Salas Familiares y Unidad Pediátrica Móvil.

Durante el día, los asistentes podrán participar de la jornada deportiva que finalizará con un cóctel de premiación, junto a diversos remates y sorteos que buscan ayudar a la fundación en la recaudación de fondos necesarios para seguir apoyando a niños y sus familias en tratamientos médicos prolongados.

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 16 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados, en hospitales públicos del país.

0 Comentarios

Normas Mostrar