Esteban Paredes pone en duda su continuidad en Colo Colo

COPA LIBERTADORES

Esteban Paredes pone en duda su continuidad en Colo Colo

El goleador de los albos confesó que están "destrozados". Sobre su permanencia, fue enfático: "Hay condiciones que generan dudas".

Esteban Paredes se mostró cabizbajo luego de que Colo Colo quedara eliminado de Copa Libertadores. El delantero reconoció el pesar del equipo por la caída ante Atlético Mineiro, y también por no poder responder a los hinchas.

“No supimos superar a un rival que en Chile pudimos controlar. Es lamentable por los colocolinos. Nosotros estamos destrozados por el resultado”, confesó el goleador albo.

El goleador albo sorprendió al poner en duda su continuidad en el club. El ariete reconoció que hay condiciones que le “generan dudas”.

“Tengo contrato, así que tendría que seguir, pero hay condiciones que a uno le generan dudas. Esperemos que se puedan resolver”, concluyó.

Respecto a la continuidad del técnico Héctor Tapia en la banca colocolina, el ex Querétaro dijo que lo mejor para el equipo es que se le renueve contrato.

“Nuestra mayor tranquilidad es que siga Tito, porque hay confianza. Sí, tienen que cambiar muchas cosas, como él mismo lo ha dicho. Eso tiene que verlo, hay mucho camino por recorrer. Hay que ver lo que sucede de aquí a dos o tres semanas”, explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar