ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Benítez: "Sé de los rumores que me unen a Manchester City"

El español es una de las cartas que la dirigencia de los Ciudadanos manejaría para reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada.

Actualizado a
Rafael Benítez es una de las cartas que tendría Manchester CIty.
CESARE ABBATEEFE

Duro es el escenario que afronta Manuel Pellegrini en Manchester City, debido a los irregulares resultados que ha logrado en la actual temporada.

Tal situación, según medios británicos, lo mantiene casi al borde de la salida del club inglés, algo que se debería concretar al final del actual torneo de la Premier League.

Y uno de los nombres que suena con insistencia para sucederlo en el cargo es el de Rafael Benítez, quien actualmente se desempeña en Napoli.

Precisamente, el propio entrenador reconoció haber escuchado los rumores: "Es verdad. He oído rumores que me unen a Manchester City, pero no he hablado con nadie y tampoco he recibido alguna oferta”, dijo el DT.

Las declaraciones las formuló tras el triunfo de su escuadra sobre Wolsfburgo, que les permitió acceder a semifinales de la Europa League.

“Por ahora estoy totalmente enfocado en Napoli y en hacer bien mi trabajo. Espero que nos vaya bien en la Europa League”.

Pese a ello, afirmó que vivir en Inglaterra es de su agrado, considerando que ya estuvo varias temporadas en equipos de la Premier.

“Viví durante muchos años en Inglaterra y sé cómo funcionan los equipos allá. Todos son profesionales y sé que el City es uno de ellos”, cerró.