ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Hamburgo de Díaz respira, pero sigue en zona de descenso

El cuadro del chileno sufrió para ganar 3-2 y salir de la última posición. 'Carepato' no jugó. Hannover en tanto con Albornoz perdió como local.

Actualizado a
La celebración del Hamburgo en uno de los tantos de hoy.
AXEL HEIMKENEFE

Sigue luchando el Hamburgo. El cuadro de Marcelo Díaz derrotó a Augsburgo por 3-2 y si bien se mantiene en la zona de descenso, salió de la última posición y se acercó a los que están fuera de peligro.

Olic (11') y Lasogga (19') colocaron un 2-0 tranquilizador. Pero este Hamburgo tiene problemas para cerrar partidos y Bobadilla (25') y Hojbjerg (69') igualaron para la visita.

Para fortuna de los locales, Lasogga volvió a anotar dos minutos después y sentenció el 3-2 definitivo.

Sin Marcelo Díaz que no se pudo recuperar de una lesión, Hamburgo llegó a 28 unidades y ahora es 16° del torneo, superando a Stutgart y Paderborn. Aún está en zona de descenso, pero ahora Hamburgo quedó a un punto de Hannover, que está fuera de la zona de peligro y que perdió este sábado.

El equipo de Miiko Albornoz, que jugó todo el partido, cayó 2-1 en casa ante Hoffenheim. Modeste abrió la cuenta al minuto, igualó Hannover a los 24' a siete del final y Schipplock puso el 2-1 definitivo.