Hamburgo de Díaz respira, pero sigue en zona de descenso

Bundesliga

Hamburgo de Díaz respira, pero sigue en zona de descenso

Hamburgo de Díaz respira, pero sigue en zona de descenso

AXEL HEIMKEN

EFE

El cuadro del chileno sufrió para ganar 3-2 y salir de la última posición. 'Carepato' no jugó. Hannover en tanto con Albornoz perdió como local.

Sigue luchando el Hamburgo. El cuadro de Marcelo Díaz derrotó a Augsburgo por 3-2 y si bien se mantiene en la zona de descenso, salió de la última posición y se acercó a los que están fuera de peligro.

Olic (11') y Lasogga (19') colocaron un 2-0 tranquilizador. Pero este Hamburgo tiene problemas para cerrar partidos y Bobadilla (25') y Hojbjerg (69') igualaron para la visita.

Para fortuna de los locales, Lasogga volvió a anotar dos minutos después y sentenció el 3-2 definitivo.

Sin Marcelo Díaz que no se pudo recuperar de una lesión, Hamburgo llegó a 28 unidades y ahora es 16° del torneo, superando a Stutgart y Paderborn. Aún está en zona de descenso, pero ahora Hamburgo quedó a un punto de Hannover, que está fuera de la zona de peligro y que perdió este sábado.

El equipo de Miiko Albornoz, que jugó todo el partido, cayó 2-1 en casa ante Hoffenheim. Modeste abrió la cuenta al minuto, igualó Hannover a los 24' a siete del final y Schipplock puso el 2-1 definitivo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar