Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

La UC contra Iquique: Un triunfo en últimos ocho duelos

La previa

La UC contra Iquique: Un triunfo en últimos ocho duelos

La UC contra Iquique: Un triunfo en últimos ocho duelos

Photosport

Los cruzados deben ganar a los nortinos para seguir con vida en la lucha por el título. Dragones celestes sólo suman cuatro empates en San Carlos.
U.Católica vs Iquique

Uno de ocho. Universidad Católica sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos ante Iquique por Torneos Nacionales, con cinco empates y dos derrotas.

La victoria. Ese único triunfo cruzado data del 27-02-2014, por 1-0 en el Torneo Clausura. Fue en San Carlos de Apoquindo, con gol del ex jugador iquiqueño, Álvaro Ramos.

Partido 41. La UC e Iquique se han enfrentado 40 veces por Torneos Nacionales de Primera División, con 18 triunfos cruzados, 12 empates y 10 triunfos celestes.

106 goles. En anotaciones, la ventaja de Universidad Católica es de 68 conquistas a favor y 38 en contra.

Sin victorias visitantes. En San Carlos de Apoquindo, la UC ha recibido 10 veces a Iquique, con seis triunfos y cuatro empates. Todos las paridades nortinas fueron 1-1: en 1990, Apertura 2012, Transición 2013 y Liguilla Postemporada 2013-2014.

Luka. El máximo goleador de los duelos entre la UC e Iquique es Luka Tudor, con seis goles en ocho partidos con la camiseta cruzada.

Villagol. El artillero histórico de Iquique ante Católica es Manuel Villalobos, con cuatro tantos por Torneos Nacionales. Este domingo puede seguir aumentando su registro.

Acosta vs UC. Nelson Acosta ha enfrentado 38 veces como técnico a la Universidad Católica por Torneos Nacionales, con siete triunfos, 12 empates y 19 derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar