Temuco gana con uno menos para quedar cuarto en la B

Temuco 3 - Concepción 2

Temuco gana con uno menos para quedar cuarto en la B

Temuco gana con uno menos para quedar cuarto en la B

Deportes-Temuco.cl

El equipo de Pablo Abraham se repuso a un gol en contra y la expulsión de Sanhueza para imponerse a Concepción. Copiapó venció con lo justo a La Serena.

Una tremenda victoria consiguió Deportes Temuco en la 17a fecha de la segunda rueda en la Primera B, donde de local superaron por 3-2 a Concepción en un duelo que parecía muy cuesta arriba en el primer tiempo.

El eterno Gamadiel García abrió la cuenta para los lilas a los 25 minutos, y en los 35' el capitán local, Arturo Sanhueza, se fue expulsado por una roja directa.

Pero en el complemento el elenco de Pablo Abraham salió con todo a pesar de la desventaja numérica y sorprendió con los goles de Malano a los 54', y un doblete de Mauricio Gómez a los 69' y 82'. En los descuentos repitió García, de penal, para un descuento que no sirvió de nada.

Con esto Temuco quedó cuarto en la tabla con 52 puntos, ya que superó justamente a Concepción que se quedó con 51 unidades.

COPIAPÓ LE PROPINÓ OTRA DERROTA A LA SERENA

En Caldera volvió a la acción Copiapó, que llevaba dos jornadas sin jugar por los aluviones en el norte, y lo hizo de buena forma tras vencer 1-0 a La Serena.

El único tanto del encuentro lo marcó Portillo a los 31 minutos para el elenco de Rubén Sánchez que quedó sexto por ahora con 48 puntos, pero con dos duelos menos.

En tanto La Serena, que sufrió su cuarta derrota seguida, aún no zafa del peligro del descenso al quedar 10° con 36 puntos, sólo seis más del colista Lota Schwager.

0 Comentarios

Normas Mostrar