ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 1 - Cagliari 3

Fiorentina con Pizarro cae y se aleja de puestos europeos

El volante chileno fue titular en la caída por 3-1 del elenco 'viola' que sigue fuera de los cinco primeros lugares. Fernández fue suplente.

Actualizado a
Fiorentina con Pizarro cae y se aleja de puestos europeos

Fiorentina sufrió una dura caída ante Cagliari por 3-1. El cuadro viola fue superado durante gran parte del encuentro, y pese a que se ilusionó con el descuento de Gilardino, no logró rescatar puntos para acercarse a puestos de clasificación a competencias internacionales.

Fiorentina con Pizarro cae y se aleja de puestos europeos

En el 7', Cagliari sorprendió cuando Cop anotó la apertura de la cuenta. La Fiorentina intentó  reaccionar, pero sus intentos por llegar al empate fueron inútiles.

David Pizarro fue titular, y se mostró activo en la zona media de la cancha, pero no logró ser protagonista. En tanto, Matías Fernández vio la derrota desde el banco.

En el complemento, Cop alargó la ventaja. En el 59', Fiorentina perdía 2-0 y no mostraba juego como para remontar el duelo. Sin embargo, en el 74' se ilusionaron con el gol de Gilardino.

El suspenso se mantuvo hasta el final, pero Farías ahogó las posibilidades del equipo de Florencia tras marcar el 3-1 en el 92'.

Con este resultado, Fiorentina queda en la sexta posición con 49 puntos, a un puesto de la clasificacion a Europa League. El cupo, por ahora, es para Sampdoria que tiene 50 unidades. 

En tanto, Cagliari está antepenúltimo en la Seria A, y permanece en puestos de descenso.