ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Su contrato vence el 30 de junio

Lorenzetti: "Puede haber sido mi último partido en el Nacional"

"Por las dudas decidí despedirme de la gente", comentó el volante, que ve complicada su renovación en la U. "Tengo ofertas", señaló.

Actualizado a
Lorenzetti: "Puede haber sido mi último partido en el Nacional"

Manos al cielo pero no de celebración. Gustavo Lorenzetti levantó sus manos cuando fue sustituido a los 75' ante Ñublense, pero diciendo adiós. El volante giró hacia todos los sectores del Estadio Nacional y con visiblemente emocionado abandonó la cancha.

Lorenzetti: "Puede haber sido mi último partido en el Nacional"

"Es probable que haya sido mi último partido con la U en el Nacional y por las dudas decidí despedirme de la gente que nos vino a apoyar pese al mal semestre", señaló Lorenzetti, que no paró ahí.

"Es una probabilidad alta que no siga. Han sido 4 años en la U y he sentido el cariño de la gente. Soy un eterno agradecido. Estoy muy contento de haber pertenecido a esta institución. Tengo contrato hasta el 30 de junio y ahí nos sentaremos a conversar", comentó.

"Ha sido complicado enfocarme porque se han hablado muchas cosas que no son ciertas. Preferí callar", apuntó el argentino, quien reconoció que maneja ofertas interesantes en lo económico.

"Tengo propuestas. Estoy abierto a escuchar ofertas. Emiratos Árabes es una opción interesente, me llama la atención la cultura. La U siempre será una opción, pero hay que conversar", puntualizó el rosarino.