ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Duelo impulsado por Vidal

Con éxito se realiza la segunda etapa del casting en Santiago

Con la presencia de Milovan Mirosevic, se realizó la segunda etapa de selección para el 'Chile vs Chile'. El próximo fin de semana se traslada a regiones.

Actualizado a

Con gran éxito se desarrolló la segunda etapa de casting para el “Chile versus Chile”, partido que reunirá a jugadores profesionales e hinchas el 16 de mayo en el Bicentenario de la Florida y que fue impulsado a través de twitter por Arturo Vidal.

El escenario de la prueba fue el Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba y que al igual que la etapa anterior realizada en el Arauco Maipú, contó con una alta presencia de postulantes que quieren formar parte del anunciado encuentro.

El encargado de esta segunda etapa de prueba fue el volante de Unión Española Milovan Mirosevic.

Cabe recordar que el mediocampista de Juventus incentivó este partido por twitter, invitando a jugadores como Sebastián Ubilla y Jaime Valdés, quienes fueron los encargados de difundirlo con el hashtag #ChileVsChile.

Concluido el proceso en Santiago, se realizarán castings en dos ciudades más del país: el 2 de mayo en el Mall Plaza La Serena y el 3 de mayo en el Mall Mirage de Temuco. Sólo podrán participar clientes de Entel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?