ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Inter de Aránguiz empató ante Gremio y definirá de local

Los 'colorados' igualaron 0-0 contra su tradicional rival en la final del campeonato gaucho y todo se resolverá el próximo domingo. El chileno jugó los 90'.

Actualizado a
Aránguiz fue titular y jugó los 90 minutos del clásico 'gaucho'.
FacebookGremio FBPA

Internacional de Porto Alegre con Charles Aránguiz de titular los 90', obtuvo un discreto empate 0-0 en calidad de visita frente a Gremio en la final de ida del campeonato gaucho, por lo que la llave queda abierta de cara a la revancha del próximo 3 de mayo.

El partido tuvo ocasiones en ambas áreas. Por el lado de los tricolores, el que más inquietaba era Brian Rodríguez, ex ariete de Huachipato, quien se buscaba chances para vulnerar al guardameta Allison Becker. Por el lado de los 'colorados', Nilmar y Sasha eran los más peligrosos para la visita.

Aránguiz tuvo un correcto partido, a pesar de no haber estado fino a la hora de patear tiros libres. De hecho, el ex Universidad de Chile fue amonestado a los 33', tras un foul sobre Luan Guilherme. Los locales terminaron con diez hombres tras la expulsión de Geromel en el minuto 62 por falta sobre Valdivia.

Con el 0-0 todo se definirá en Beira Río el próximo 3 de mayo, para definir al campeón estadual. Inter irá por el bicampeonato y por el título número 44, mientras que Gremio lo hará por su estrella 37.