ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mundial

Violento accidente deja a seis espectadores heridos

El piloto de Hyundai Hayden Paddon perdió el control de su vehículo en una curva e impactó a seis personas que veían la carrera en un lugar no habilitado.

CórdobaActualizado a
Violento accidente deja a seis espectadores heridos

El Rally Argentina 2015 casi termina en tragedia este sábado. Durante la segunda pasada de los pilotos por el tramo entre Capilla del Monte-San Marcos Sierra en la provincia de Córdoba, el Hyunday de Hayden Paddon se tumbó de forma inesperada e impactó a un grupo de espectadores que presenciaban la carrera en una zona segura.

Violento accidente deja a seis espectadores heridos

El hecho se produjo a poco metros de la largada de la tarde, luego que el oceánico perdiera el control de su auto en una curva cerrada y terminara hiriendo a seis personas que se encontraba detrás de un espinillo. Mientras algunos sólo sufrieron heridas, otros tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Domingo Funes.

Sólo la buena reacción del público y la presencia de helicopteros y ambulancias en la zona de carrera previnieron un desastre mayor. Lo cierto es que la versión 35° del certamen sigue haciendo pasar susto a los organizadores, en la antesala de la jornada final.