ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Flores: "Tapia sacó a Colo Colo del hoyo en el que estaba"

El delantero defendió al DT luego del mal semestre que vive el equipo y aseguró que "sólo por errores nuestros no fuimos campeones".

Actualizado a
Flores fue la gran figura de Colo Colo en el triunfo ante Cobreloa.
Photosport

Felipe Flores está triste. Pese a su inolvidable jornada ante Cobreloa, el delantero aún lamenta el mal semestre de Colo Colo. Cerca de todo, pero al final eliminado de Copa Libertadores y sin el título del Torneo de Clausura.

En conversación con Cooperativa, el delantero repasó las razones para no conseguir los objetivos impuestos a principio de temporada. "Por errores nuestros no fuimos campeones. No partimos bien en el inicio y eso nos pasó la cuenta".

Sin embargo, antes también se dio el tiempo para la autocrítica. "La responsabilidad es netamente de nosotros, los que estamos dentro de la cancha somos los que tomamos las decisiones. Nosotros no sacamos adelante los partidos que debimos ganar", lamentó.

En esa línea, Flores se preocupa también de dejar fuera al técnico Héctor Tapia. Lo destaca incluso. "Ha hecho un excelente trabajo. Es un gran entrenador, sacó a Colo Colo del hoyo en el que estaba y lo llevó a lo más alto, volviendo a torneos internacionales".

Al final, dice el ariete, "no se saca nada con lamentarse. Hay que terminar bien este torneo y enfocarse en salir campeón sí o sí el próximo torneo".